EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 21 de septiembre de 2015

PUBLICADO CARTEL CONMEMORATIVO DE SERRAT EN LA UPR


el concierto de Serrat, 50 años en la música en el Teatro de la UPR ya es el próximo viernes.  La venta de boletos ha sido muy exitosa, quedan solamente unos 55 boletos disponibles en Ticketcenter, www.tcpr.com para lo que promete ser una noche mágica.
CON MOTIVO DE LA VISITA DEL GENIO DE LA CANCIÓN, FUE INCLUIDA la imágen  de una obra del artista Dennis Mario Rivera, que engalana A LA emisora BORICUA. Gracias a la generosidad del artista, estará disponible su reproducción en Gicleé la noche del concierto para que el público la pueda adquirir en apoyo al Fondo de becas del recinto y a Radio Universidad. La misma es tamaño 24"x 30" y estará firmada y numerada en una edición limitada de 100 piezas.
Dennis Mario creó esta pieza en el 2006, en ocasión de la presentación  del artista pautada para la reinauguración del Teatro UPR.  Esta actividad se tuvo que trasladar al Centro de Bellas Artes de Santurce,  debido a una protesta estudiantil en ese momento.
Finalmente, el viernes 25 de septiembre  regresará Joan Manuel Serrat a cantarnos en el Teatro de la UPR, en dónde se presentó por primera vez al público de Puerto Rico en el 1969.  En esta ocasión conmemorando sus 50 años en la música, y en la feliz coincidencia de la celebración del 35 aniversario de Radio Universidad de Puerto Rico.
Si desea reservar una copia de esta obra,  puede comunicarse conmigo por esta vía o al número de teléfono 787-764-0000 ext. 1-85559#, donativo $100.00 (REDACCIÓN: Isabel Pichardo Maldonado - Radio Universidad de Puerto Rico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO