EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡SUMÉRGETE EN EL ‘MES DEL TIBURÓN’ CON DISCOVERY!


Este miércoles 9 de septiembre, Discovery se recarga con la programación del Mes del Tiburón.
 A las 9 PM se estrena Tiburones jurásicos: en lo profundo, especial en el que el investigador de tiburones Paul Clerkin, se dirige hacia el Océano Índico con el fin de buscar una especie de tiburones bioluminiscentes, es decir, que producen luz propia en su cuerpo. Paul se sumergirá en las profundidades más oscuras del océano para comprobar su existencia y obtener un registro de los últimos tiburones de esta especie.
 A las 10 PM se estrena el especial Supertiburón Martillo, en el que un equipo de investigadores explora las aguas donde supuestamente habita un legendario tiburón martillo, que ha vigilado las costas de Florida durante los últimos 60 años. El equipo, conformado por científicos y pescadores de la zona, comprobará si la leyenda es real.
 La pesca multimillonaria de abulones australianos está de vuelta y ya se preparó el escenario para el inicio de la segunda temporada de Pesca Mortal: Abulón, que se estrena a las 11 PM. Esta vez, los equipos basados en el Puerto de Lincoln y Elliston, Australia, comenzarán el año con la triste pérdida del buceador Peter Clarkson, quien falleció la temporada anterior debido al ataque de dos tiburones blancos cuando regresaba a su barco.
En esta temporada los pescadores y buceadores deberán enfrentar los escenarios más peligrosos de las profundidades, entre los que se encuentran océanos traicioneros, el clima impredecible y la amenaza constante de tiburones que están merodeando constantemente la zona.
Por su parte, Sharky continúa recorriendo las calles colombianas con el fin de que niños, jóvenes y adultos conozcan más acerca del maravilloso mundo de los tiburones. (redacción: Carlos Maldonado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO