EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 21 de octubre de 2015

EXPOSICIÓN CALACA, TILICA Y FLACA EN LA VENTANA 23 DE OCTUBRE

El día de los muertos es una celebración popular Mexicana que le rinde culto a la muerte, es una conmemoración a los difuntos, aquellos que han dejado esta vida terrenal y están en pasó a la purificación. Esta celebración se ha convertido en tendencia a nivel mundial con sus símbolos y signos como Calacas y Catrinas.
De esta manera PEPPERSOUL, ROJO BERMELO y LA VENTANA  quieren rendir Homenaje por lo alto a Gerardo Pedroza Cofundador de Rojo Bermelo. Un gran gestor cultural mexicano apasionado por el arte, el diseño y la música. Se decidió crear la exposición Calaca, Tilica y flaca, y así orar por medio del arte para honrar su gran paso por este mundo, y llenar de colores las paredes de La Ventana en la ciudad de Bogotá con 32 obras de 32 reconocidos artistas mexicanos.
Además de una gran exposición, en la cual las obras estarán a la venta, tendremos un mercadito de productos mexicanos y venta de comida típica manita y la presentación sorpresa de una banda con alto reconocimiento en la escena local.
El evento de inauguración será el próximo 23 de Octubre desde las 6 PM con entrada libre, para luego finalizar con una de las mejores fiestas en su séptima edición, "La Liga de la Soltería".
ARTISTAS:
KITTY RAMOS - TRASH EME - PACO REYES - ARTY & CHIKLE - GABI FUENTES - TIXINDA - ANIBAL PANTOJA - MEMO MALO - BEO HAKE - CESAR NANDEZ - HUIZAR - ACARO - TINO NÁJERA - ALEJANDRO MARTINEZ - MIKE SANDOVAL - FHER VAL - FANNGORA - GRAND CHAMACO -TADEO MENDOZA - MERCEDES SÁNCHEZ - MR KONE - CRITOSBEL - MATUCHA - BLAST O - NEWS - ESTHER AGUIRRE - IVAN MALLORQUÍN - INDI MAVERICK - BACALAO - MINERVA GM - HUIZAR - MALEHVOR - ARTURO SOTO.
Lugar: La Ventana

Dirección: Cra12a#83-61

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO