EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 30 de octubre de 2022

TICO & JAVI, DÚO VENEZOLANO, HACE 8 AÑOS, LANZA EN COLOMBIA EL SENCILLO “MI NOVIA Y YO”, EL 30 DE OCTUBRE DE 2014

EVENTOS PARA RECORDAR EN EL MUNDO DE LA MÚSICA EL 30 DE OCTUBRE DE 2014 CUANDO El dúo venezolano Tico & Javi lanza en Colombia su sencillo “Mi novia y yo”, con el cual inician su camino a convertirse en el nuevo fenómeno latinoamericano del género merengue urbano.
El sencillo, que comenzABA a sonar con fuerza en las más importantes emisoras de música tropical en Venezuela, se abrÍA campo en las estaciones radiales de Puerto Rico y Estados Unidos en donde ingresó a la posición #18 del renglón tropical de la afamada lista de popularidad Billboard. Roberto (Tico) y Javier (Javi) Martínez son hermanos gemelos y desde temprana edad, al descubrir su gran calidad interpretativa, decidieron unir sus voces para comenzar una fructífera carrera musical.
A pesar de su corta edad, Tico & Javi  han acumulado una extensa trayectoria al haber sido parte de reconocidas orquestas como Klan de Porfi Baloa, Pasión Infantil, Sinfonía Salsera  y el grupo Los Cadillac´s en donde recientemente se desempeñaban como coristas. Ahora iniciaBAn este proyecto como solistas de la mano de su padrino musical Miguel “Nacho” Mendoza, integrante del exitoso dúo Chino & Nacho¸ quien leS ha ofrecido todas las herramientas necesarias para triunfar en esta competitiva industria.
“Mi novia y yo” fue compuesta por Tico & Javi, Nacho, Carlos Rangel y John Paul “El increíble”, siendo este último el productor del tema que pretende enamorar al público juvenil a través de la romántica historia de amor entre dos adolescentes. Junto al lanzamiento “Los gemelos” también presentaBAn oficialmente el vídeo oficial de la canción, el cual fue grabado en Miami bajo la dirección del destacado cineasta Miguel Ferrer. RECORDANDO A Tico & Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO