EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 25 de octubre de 2015

HACE 2 AÑOS, MIKIE RIVERA Y SILVERIO PÉREZ, PRESENTAN EL CONCIERTO EL CONCIERTO "SABINADAS Y SERRATERÍAS", EL 26 DE OCTUBRE DE 2013

GRANDES  eventoS PARA RECORDAR EN UN DÍA COMO HOY, LOS ORGANIZA Radio Universidad, EL 26 DE OCTUBRE DE 2013 CON el concierto "Sabinadas y Serraterías", con los cantautores Mikie Rivera y Silverio Pérez, acompañados por una banda de ocho músicos.
Después de muchos años de andar cantando las canciones de Sabina y Serrat, Mikie Rivera se junta con Silverio Pérez para hacer un recorrido por una selección del repertorio de estos dos cantautores españoles que han marcado e influenciado las líricas de Rivera y Pérez durante sus respectivas carreras como compositores.
Sabinadas y Serraterías es la compilación del junte Sabina y Serrat pero con arreglos distintos característicos de las diversas fusiones que el rock, el blues y el toque del Caribe pueden dar.

Esta presentación, que cuenta con seis MÚSICOS más en escena, no se trata de un remontaje de las presentaciones ya conocidas de Joaquín y Joan Manuel, sino una selección hecha a partir del gusto que la fanaticada local ha demostrado a través de los años de seguir el trabajo de estos cantautores reinterpretados en las voces de Silverio y Mikie en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. RECORDANDO A "Sabinadas y Serraterías".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO