EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 30 de octubre de 2015

‘LA FAMILIA TOUR’ DE J BALVIN AHORA PARA TODA LA FAMILIA, LA FECHA DE BOGOTÁ APLAZADA PARA EL 26 DE NOVIEMBRE

Ante la especulación que se ha generado en las últimas horas y a petición del público colombiano, J Balvin ha decidido que ‘La Familia Tour Colombia 2015’ será para toda la familia, incluyendo los menores de edad.
Dadas las circunstancias y la premura del tiempo para proceder correctamente con los temas de permisos que exigen un cambio de esta naturaleza, la fecha de Bogotá queda aplazada y confirmada para el 26 de Noviembre en el teatro Royal Center.
Las fechas de Cali y Medellín están confirmadas para el 27 y 28 de Noviembre en las mismas locaciones.
El resto de fechas en Ibagué, Villavicencio, Pereira, Montería y Barranquilla, quedan aplazadas indefinidamente hasta confirmar fechas y disponibilidad de locaciones.
Para la fecha de Bogotá las boletas ya adquiridas, serán válidas para el 26 de noviembre.
Para el público de Bogotá que desee el reembolso de su dinero, la dinámica será la siguiente:
- El reclamo podrá realizarse a partir del 31 de octubre de 2015 y hasta el 25 de noviembre de 2015. Después de esta fecha y sin excepción alguna, no se admitirá ninguna reclamación 
- Si la compra se realizó en EFECTIVO O TARJETA DÉBITO, esta es la documentación necesaria:
Boletas originales en buen estado.
Identificación de la persona que realizó la compra.
 - Deben acercarse a los diferentes puntos autorizados Tu Boleta:
Bogotá:
Centro Comercial Galerías: Calle 53 con carrera 27 entrada puerta 5, detrás de Nicolukas. Horario: lunes a sábados 10:30am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.
Centro Comercial Andino: Carrera 11 No. 82 - 71, segundo piso, local 242 en la galería del calzado. Horario: Lunes a sábado 9:00am a 9:00pm, domingos y festivos 11:00am a 7:00pm
Centro Comercial Unicentro: ocal 1-163 Horario: Lunes de 10:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 8:00pm; martes a sábado 10:00am a 8:00pm; domingo 11:00am a 2:00pm y 3:00pm a 8:00pm
 - Si la compra se realizó con TARJETA DE CRÉDITO y ya reclamaron su entrada: Deben acercarse al punto anteriormente relacionado, entregar las boletas en buen estado y reclamar recibo de entrega. Posteriormente el área de servicio al cliente inicia el procedimiento para devolver el dinero a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.
- Si la compra se realizó con TARJETA DE CRÉDITO y NO han reclamado su entrada: Deben contactar la línea de servicio al cliente de Tu Boleta, registrar el caso e iniciar el proceso de devolución a la tarjeta con la que se realizó la compra.
PARA EL PÚBLICO DE LAS DISTINTAS CIUDADES QUE DESEE UN REEMBOLSO, LA INFORMACIÓN SERÁ PUBLICADA PRÓXIMAMENTE.
Para más información consulta en las redes de J Balvin, Tu Boleta y T310/AbsentPapa:
J Balvin:
Facebook: https://www.facebook.com/JBalvinOficial/?fref=ts
Twitter: @JBALVIN
Instagram: @jbalvin
Tu Boleta: http://vive.tuboleta.com

T310/AbsentPapa: http://t310.com.co/site/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO