EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 23 de octubre de 2015

SOMA COLOMBIA Y REVISTA METRÓNOMO PRESENTAN: DIIV (NY) #ANIVERSARIOMETRÓNOMO

La agrupación neoyorquina DIIV será la encargada de protagonizar un nuevo capítulo de un espacio de música en vivo. Festivales como Coachella, Lollapalooza, Primavera Sound y el Pitchfork Festival han sido testigos de su electrizante show en vivo. El 18 de noviembre, en el marco de su primera gira latinoamericana, la banda liderada por Zachary Cole Smith aterriza en Colombia para presentarnos su nuevo trabajo discográfico Is The Is Are.
Luego de haber presentado en Colombia artistas como Rain Machine (2012), Los Bunkers (2013) o Motorama (2015), la Revista Metrónomo celebra su quinto aniversario con este concierto con el que continúa trabajando por el fortalecimiento de una plataforma musical en la que se integran el web site como medio de comunicación, un espacio de conciertos en vivo con bandas nacionales e internacionales y nuevos productos.
Con tan sólo 4 años de trabajo, DIIV se ha posicionado como una de las bandas más importantes del circuito alternativo musical. Su album debut Oshin (2012), en el que se mezclan elementos de géneros como el shoegaze, el krautrock o el dream pop, ocupó los listados de los mejores discos del año en medios como Stereogum o Pitchfork, este último apadrinándolos y llevándolos a protagonizar algunos de sus festivales. Tras compartir escenarios con bandas como The Vaccines o Japandroids, los norteamericanos llegan presentando su nuevo disco Is The Is Are, uno de los imperdibles del presente año.
Su show en vivo, que se puede describir como un momento de  relajación en una playa urbana, será acompañado por la cuota local de The Kitsch, una de las propuestas más viscerales y divertidas de la actualidad musical local. Su pasada participación en el Festival Hermoso Ruido y su debut en el Festival Estéreo Picnic 2016, así lo confirman.

La cita es el miércoles 18 de noviembre en la fecha inaugural de SOMA Colombia 2015, la plataforma sonora más importante del segundo semestre del año en el país y de la que también participan nombres como Empire of the Sun, Alejandro Paz o Leeon. Los invitamos a todos ustedes, elementos indispensables en este sueño e historia, a celebrar con nosotros que: ES EL TIEMPO DE LA MÚSICA! Boletaría disponible a través de Atrápalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO