EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 17 de diciembre de 2015

ESTA ES LA MARCA DE MARIHUANA DE SNOOP DOGG

No es necesario ir más allá de los títulos de canciones como “Smoke the Weed” (fúmate la hierba), “This Weed Iz Mine” (esta hierba es mía) o “California Roll” (porro californiano) para saber que esta superestrella del Hip Hop la tiene clara con la marihuana.
Pero para Snoop el asunto va más allá del mero entretenimiento psicotrópico. Dogg es –en toda su ley– uno de los más grandes embajadores de la cultura asociada con el cannabis en el mundo; y aunque como artista ha retado ya al establecimiento muchas veces, ahora, como empresario, ha logrado ir un gran paso (y un gigantesco porro) más allá.
El movimiento para la legalización de la marihuana en los Estados Unidos ha venido fortaleciéndose en los últimos años, y si su objetivo llega a ser conseguido, el rapero insigne de la Costa Oeste está listo para la expansiva explosión del mercado con Leafs by Snoop. Se trata de una marca que evita los clichés y le brinda una imagen absolutamente sofisticada al producto, como si se tratara de un perfume de diseñador. Con empaques de lujo personalizados, Leafs By Snoop ofrecerá una  línea de productos que va más allá de las hojas para el consumo regular, incluyendo diversos derivados como chocolates, gomitas, cremas e incluso una línea de jugos.
“Es la primera marca masiva de cannabis y estoy orgulloso de ser pionero", le expresó Snoop a la revista Time.

 En principio Leafs by Snoop estará disponible únicamente en Colorado, uno de los contados estados norte americanos en donde se legalizó el uso recreativo del cannabis en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO