EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 5 de febrero de 2016

DAVID DEMARÍA LANZA HOY SU NUEVO SINGLE Y VIDEO 'Y SI TE VAS', DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORNAS DIGITALES

Después de 2 años David DeMaría vuelve al panorama musical y nos presenta 'Y si te vas', un adelanto de su próximo álbum de estudio 'Séptimo Cielo' que verá la luz el próximo 1 de Abril. En este single 'Y si te vas' David se sumerge por primera vez en sonidos de raíz cubana, influencias fuertemente marcadas por su estancias en la Habana, ciudad que ha visitado en varias ocasiones, una de ellas cuando recibió el Premio Cubadisco a Mejor Artista Internacional.
El vídeo de 'Y si te vas' fue grabado el pasado mes de Enero en Cádiz con Mario Ruiz Krea al mando de la realización.
'Séptimo Cielo' es un rescate de si mismo, donde David DeMaría se encuentra en un nuevo estado de responsabilidad, paz y calma que hasta ahora no conocía. Estas nuevas sensaciones han funcionado como un click que le han impulsado a seguir creyendo en su habilidad compositiva y como músico de enorme talento. Con este disco quiere extirpar cualquier infección del alma, regenerada en luz y orden asociada indisolublemente a la paternidad que le ha cambiado completamente la vida.

David DeMaría participa en el nuevo programa de LaSexta 'A Mi Manera', un docureality dónde 7 estrellas convivirán y en cada entrega uno de ellos será el protagonista mientras que los otros versionarán los éxitos de su carrera. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO