EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 16 de marzo de 2016

ESTADOS ALTERADOS CONVOCA A SU PÚBLICO PARA UN NUEVO VIDEO #PORTI #ESTAMOSALTERADOS, HAZ PARTE DEL NUEVO VIDEO DE ESTADOS ALTERADOS

Estados Alterados invita a todos sus fans a participar en su nuevo videoclip. Además, los seguidores que se animen podrán asistir a un concierto privado de la banda. 
La agrupación pionera del rock electrónico en el país, Estados Alterados cumplió 25 años y ahora se encuentra produciendo la pieza visual de la canción “Por Ti”. El video no solo será dirigido por Juan Manuel Escobar, quien estuvo a cargo del clip de “Guayaquil”, sino que además los seguidores de la banda podrán colaborar en él.
Es muy sencillo participar, solo necesita un poco de imaginación y una cámara, no importa cual sea. Grabe un clip de 10 segundos en el que registre cualquier manifestación de amor, un abrazo o un beso por ejemplo. Ingrese a http://estadosalterados.net/porti/ y envíenos el material con sus datos,  o si lo prefiere también lo puede hacer vía email: porti@estadosalterados.net. ¡Y listo, será parte del nuevo proyecto de Estados Alterados! Solo recuerde que la pieza debe ser de una resolución mínima de grabación de 1280 x 720 (formatos recomendados: .mov, .mp4, .avi.).

Su propuesta será recibida con las respectivas autorizaciones de uso para la publicación. Tenga en cuenta la convocatoria estará vigente por un mes y que podrá mover sus videos con los hashtags #porti #estamosalterados. Lo mejor de todo es que una vez participe no solo podrá ganar la Colección Estados Alterados 5/25 (2015), un box set de lujo con todos los álbumes de estudio de la banda colombiana; también podrá asistir a un concierto privado donde se lanzará este nuevo clip de Estados Alterados. (fuente: Daniela Arias Toro –PRENSA MODULAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO