EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 16 de abril de 2016

CROMATIC LIVE PRESENTA: "GIUMBELE" DE NELDA PIÑA Y LA BOA + LOS PIRAÑAS⚡⚡

Luego del disco debut “Animal”, de recorrer el sur del continente durante el 2015 y de su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2016, Nelda Piña & la Bogotá Orquesta Afrobeat se prepara para una gira que los llevará por diferentes ciudades de México. Pero antes de partir, nos presentan el primer sencillo de su nuevo disco, un tema que le permite a la banda abrir la ruta del “Afrobeat continental”.
“Giumbelé” es el título de la nueva canción de Nelda Piña & la BOA, un homenaje y un encuentro con los sonidos del pacífico colombiano. Cuenta con la participación de Nidia Góngora, integrante de Ondatrópica y del Grupo Canalón de Timbiquí.
El lanzamiento de “Giumbelé” será el próximo 22 de Abril en el Auditorio Lumiere y, junto a Nelda y a Nidia, la BOA estremecerá a todos en la pista de baile.
A la celebración se unirá una de las bandas más importantes de esta nueva ola de la tropicalidad colombiana: Los Pirañas. El trío bogotano adicionará la dosis lisérgica y sicodélica para una noche de gozo y poder supremo.
Como invitado y encargado de calentar la noche llega DJ Mixticius, representando un movimiento independiente que se ha encargado de visibilizar las tendencias más importantes de la música nacional y global.
 Lugar: Auditorio Lumiere Bogotá
Carrera 14 # 85-59
Fecha: 22 de Abril
Hora: 9:00 Pm

Valor: 20k Preventa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO