EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 19 de abril de 2016

DESDE ARGENTINA LLEGA GIANCARLO A CONQUISTAR COLOMBIA

Giancarlo Klehr, nació en Buenos Aires, Argentina, a solo 23 años ya comienza a tocar los medios internacionales con su música. el artista viene de familia clase media-baja, su esfuerzo para conseguir lo que quiere lo llevo a trabajar en diferentes empresas, desde camarero, hasta lavando copas.
Sus inicios los dio en la televisión de Argentina en el programa “Pasión de Sabado" donde cantó bachata durante un año, con ello logro eventos en todo el país, siendo telonero de Carlos Baute en una de las giras con su propio grupo llamado “Bachateros”; con esto no logro su gran objetivo, así que decidió dejar su país, familia y amigos por ir detrás de su sueño.
Como dice el refrán que aplica en varias personas, “Nadie es profeta en su tierra”, es por esto que el artista esta convencido de que el éxito lo encuentra abriendo fronteras y siendo perseverante. Cantó varios estilos de música Pop, Bachata, aunque siempre estuvo interesado en el Reggaeton, genero que desarrolla actualmente, ser CARISMÁTICO lo ha llevado a transmitirlo al publico que desde ya, apenas pisó Colombia, sintió la calidad de su gente por lo cual se siente feliz en el país.

Giancarlo llega con su nuevo lanzamiento llamado “Me Excitas”, un tema con producción paisa, y con la calidad que caracteriza a los productores colombianos, es por eso que desde ya, Giancarlo deja a disposición de los medios de comunicación su tema. (Fuente: QUE TAL ADVERTISING - prensaquetal@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO