EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 22 de abril de 2016

GRACE RODSON LANZA "RED HOT FIRE" GENTE

con el lanzamiento de "Red Hot Fire" de Grace Rodson, llueven las críticas positivas:
“Sofisticación etérea y multilingüe" - Jane Cornwell, The Evening Standard
"Elegante!" - Nick Grimshaw, X-Factor UK 2015
"Una sensacional explosión de pasión, cruda, tierna y sublime" - Matthew Wright, The Arts Desk Con la bailable y sensual “Bitten” como primer sencillo, Grace Rodson lanza “Red Hot Fire”, su tercer álbum de estudio.
El disco fue producido mano a mano por Grace Rodson y los reconocidos productores Andy Whitmore (Terence Trent D'Arby, Eternal, Danii Minogue, Usher), Oscar Lo Brutto (Wretch 32, JME, Skepta), Charlie Atom y Niall Kearney. El álbum también cuenta con la presencia del maestro de la salsa Roberto Pla, a los timbales, los raperos Charlie Blaize Hall y Guerrero, el guitarrista Roger Blackman y acompañantes habituales de Grace, como son Roberto Ares (percusión), Dominic Grant (guitarra) o Alex Hutton (piano).
Con "Red Hot Fire", Graciela (Grace) nos muestra su lado más fogoso, todo esto emparejado con una fuerte influencia dance/electrónica, en contraste con su trabajo previo, de una naturaleza más orgánica.
“Red Hot Fire” significa un punto de inflexión en mi vida personal. Es una mezcla de sentimientos ardientes y un impulso imparable de ser la mejor versión de mí misma. Es un proceso de confusión, deseo y autoestima. La música tiene un empuje pasional y está hecha para que la gente baile. - Grace Rodson
"La artista gallega que lo está petando en Londres; Grace Rodson, nos trae un trabajo incendiario de “Dance” que ha puesto a bailar hasta a la mascota de la redacción. Un disco que gustará mucho al gran público y que a su vez sabe ser lo suficientemente experimental y atrevido para tocar la fibra de la crítica."  Artículo de prensa por Pentavox
"Red Hot Fire" (album) está disponible en formato físico en www.gracimusic.com/shop

https://soundcloud.com/gracerodson (fuente: Gracimusic - info@gracimusic.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO