EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 20 de abril de 2016

GRAN GIRA NACIONAL DE PROMOCIÓN COMO VERDADEROS JUGLARES SOBRE RUEDAS JORGE GUEVARA CON LOS JEROCES Y ANTOLOGÍA DEL AYER

Ahí van juntos por los caminos de Colombia con su música a veces nostálgica y a veces guapachoza, recorriendo las ciudades y la provincia Colombiana, visitando las emisoras y las estaciones de radio,  presentándose en bares, cantinas, restaurantes, tiendas de pueblo, tarimas, plazas de toros, Rumbas y Verbenas, y en todos los lugares donde haya alguien que guste de esta música sana, llena de alegría y diversión, que enaltece el bullanguero pero noble espíritu Colombiano, además interpretando la música de cuerda del recuerdo con su grupo ANTOLOGÍA DEL AYER, melodías de sin igual evocación, del extenso repertorio latinoamericano, ahí esta JORGE GUEVARA su cantor de siempre, interpretando las mejores canciones de Julio Jaramillo, Los Visconti, los Cuyos, Olimpo Cárdenas, Garzón y Collazos, Silva y Villalba, Los Chalchaleros, María Dolores Pradera, Los Panchos, José Alfredo, Vicente y muchos mas.
Como verdaderos JUGLARES SOBRE RUEDAS, continuan pregonando esta música inigualable y ojala inolvidable; qué bueno que LOS JEROCES y ANTOLOGÍA DEL AYER sigan promocionando esta música del recuerdo y no la dejen convertir en música del olvido. . . ¡Si señor!

Para la pachanga con los amigos o para cualquier ocasión, ahí están   LOS JEROCES y ANTOLOGÍA DEL AYER,  PARA QUE GOCE EL PUEBLO, se diviertan y bailen hasta que LEVANTEN POLVO…  o hagan buenas amistades. (fuente: LOS JEROCES.      JORGE GUEVARA CEL 313 276 02 86 FIJO 091 4814470 BOGOTÁ. E-mail  jeroces@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO