EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 22 de abril de 2016

HOY SE PONE A LA VENTA 'THROW THE DICE', EL DISCO DE BAREI, INCLUYE SAY YAY!, EL TEMA CON EL QUE ESTARÁ EN EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN

Ha llegado el día. Hoy está por fin disponible Throw The Dice. Mezclado en los míticos Sterling Sound de New York, el trabajo de la artista madrileña incluye dos temas inéditos (Who Plays The Drums y Super Ranger ) y una nueva versión de Say Yay! el tema con el que Barei nos representará en la edición 2016 del Festival de Eurovisión.
Que Barei está en boca de todos es una realidad. Pocas veces en el pasado reciente se ha vivido el periodo previo a la celebración del Festival de Eurovision. Y todo gracias al magnetismo que desprende Barei, la joven madrileña que nos representará en la edición 2016 del célebre festival.

Say Yay!, número 1 en iTunes, supera ya los dos millones de plays en internet y atesora más de 1 millón de reproducciones en Spotify. Es una oda a la superación a través de la música y el baile. Un tema con aspiraciones internacionales que ha sido recientemente regrabado, con nuevos arreglos en el estudio y que triunfará dentro y fuera de nuestras fronteras.(FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO