EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 15 de abril de 2016

REVISTA METRÓNOMO CELEBRA EL RECORD STORE DAY

Del 2007 para acá, cada tercer sábado de abril se lleva a cabo el Record Store Day, una celebración internacional protagonizada por las tiendas de discos independientes, las cuales se unen para celebrar el arte de la música.
Este año Revista Metrónomo se suma a la iniciativa con una plataforma de la música en vivo, con la que se busca apoyar las propuestas sonoras emergentes. Este es un espacio que materializa la visión de Metrónomo y su apuesta por los nuevos sonidos y artistas que se están gestando en el país. Así que, si usted tiene una banda o proyecto musical y quiere hacer parte de esto, puede escribirnos a bandas@revistametronomo.com y enviarnos su material.
Uno de los objetivos también es ofrecer una experiencia de música en vivo dónde el público interactúe con los músicos emergentes del país y conozca esta escena. Como punto de partida de esta plataforma musical en vivo, el próximo sábado 16 de abril, en el marco de la celebración del #RecordStoreDay, usted tendrá la oportunidad de disfrutar los shows de siete bandas nacionales en diferentes espacios de la ciudad.
A Seis Manos  (Calle 22 #8-60)
Las Yumbeñas
Entrada Libre – 4:00pm
*Mercado del vinilo*
  
El Pepino Bar  (Cra 14 #87-71)
Ismael Ayende
Malabengala
Pet Recycle (Cali)
Cover: $10.000 – 9:00pm

Ácido Bar (Cr 15 # 82-26)
Electric Mistakes
Garden Blastt (Lanzamiento EP)
Red Sun Cult (Cali)

Cover: $10.000 – 9:00pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO