EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 16 de mayo de 2016

LLEGA EL TROPICONCIERTO DEL AÑO, BOGOTÁ PODRÁ DISFRUTAR DE ESTA GRAN FIESTA

Gente De Zona, Fanny Lu, Jerry Rivera, N’klabe, Yan Collazo, Anddy Caicedo, Magic Juan, Proyecto A y Daiquirí, serán los grandes artistas que los oyentes de Tropicana podrán ver en vivo el próximo 21 de Mayo en el Parque el Tunal
La emisora Tropicana 102.9 FM, una de las principales estaciones del país, realizará nuevamente el evento del año, su Tropiconcierto, que sin lugar a dudas se ha convertido en uno de los más esperados y aclamados por el publico bogotano, en esta oportunidad se reunirán en un mismo escenario grandes artistas de diversos géneros que divertirán a los miles de asistentes.
Este año la nomina esta de lujo con artistas internacionales y nacionales entre los que se encuentran: N´Klabe, Jerry Rivera, Yan Collazo, Proyecto A, Daiquirí, Fanny Lu, Anddy Caicedo, Magic Juan y Gente de Zona.
El Tropiconcierto del Año se realizará el próximo 21 de mayo en el Parque el Tunal; un evento multifamiliar al que podrán asistir las familias oyentes de Tropicana y se esperan alrededor de 40.000 personas.
 
Por primera vez en Colombia estarán en un concierto masivo y gratuito desde Cuba, Gente De Zona; el dúo conformado por Alexander Delgado y Randy Martínez, multiganadores de Premios Billboard y Grammy Latinos; y que sin lugar a dudas harán vibrar a los asistentes con sus grandes éxitos: “La Gozadera”, “Bailando”, “Traidora” y muchos más, convirtiéndose en uno de los más esperados de la tarde.
Muchos clásicos estarán a cargo del gran exponente de la salsa de los 90’s Jerry Rivera; el puertoriqueño cuenta con una extensa trayectoria artística con más de 16 álbumes, y grandes clásicos como: “Cara De Niño”, “Que Hay De Malo”, “Amores Como El Nuestro”, “Casi Un  Hechizo”, “Cuenta Conmigo” y muchas más que harán retumbar el escenario cuando las interprete.
Magic Juan el artista representante de una de las agrupaciones más importantes de los 90’s “Proyecto Uno”, estadounidense pero de “sangre” dominicana es el pionero del merengue hip hop y en esta oportunidad traerá sus grandes clásicos como: “Esta Pegao”, “El Grillero” o “El Tiburón”, además de sus éxitos como solista: “Meneando La Pera” o “Baby Come Back”,  seguro uno de los artistas que todo el mundo quiere ver.
 
Desde Puerto Rico llegan los chicos de NKlabe (Hector Torres, Felix Torres y Ricardo Porrata), con 8 álbumes exitosos a cuestas y reconocidos temas como: “Evitaré”, “Llegaste a Tiempo” o “Amor de Una Noche”, pondrán a delirar al público capitalino.
 
El colombiano Anddy Caicedo, también hará parte de esta fiesta, con más de 10 años de carrera artística que lo han llevado a recorrer el mundo con su música, desde cuando hacia parte de la exitosa Orquesta Guayacán donde interpretó canciones como: “Te Amo Te Extraño”, “Ay Amor Cuando Hablan Las Miradas” o “Cocorove” y ahora como solista con sus hits: “Te Voy A Olvidar” y “Serenata de Amor”; que seguramente los oyentes corearan sin parar.
La  mayor cuota de experiencia queda a cargo del grupo venezolano Daiquiri fundado por  Alberto Slezynger; y reconocido por canciones como:  “La Casa Del Ritmo”,  “Chamo Candela”, “Caribeña”, “Desde Que Te Fuiste” y su más reciente éxito “Esa Morena”, agrupación que se ha convertido en una de las más representativas de la música tropical latina con más de 10 álbumes grabados, seguramente será uno de los artistas que más esperaran las familias bogotanas.
 
La bella Fanny Lu es la otra cuota colombiana, esta artista con gran reconocimiento internacional no solo se ha dado a conocer por sus temas sino por participar en el reality más importante de la Tv colombiana, ganándose el cariño del publicó de nuestro país, que seguramente la ovacionaran el próximo 21 cuando interprete su repertorio con éxitos como: “No Te Pido Flores”, “Tu No Eres Para Mí”, “Celos” y sus nuevos temas “Mujeres”, “El Perfume”; y “Lo Que Dios Quiera”, que realiza junto a Gente de Zona, y que muy probablemente ese día complacerán al publico bogotano cantándola juntos.
Desde Venezuela llega todo el poder salsero de Proyecto A; la agrupación conformada por: Victor Veloza, Ozzie R. y Socrates Cariaco ex integrante de Adolecentes Orquesta; y quienes por más 10 años han realizado múltiples presentaciones, logrando consolidar canciones muy populares en la mente de los fans como: “Mi Credo”, “Mi Culpa” y “Renuncio”; temas que el publico coreara.
El puertoriqueño Yan Collazo lleva más de 15 años de carrera; ha sido parte de agrupaciones como Niche y Guayacán, siendo una de las voces principales y dándole vida a temas como: “Carro De Fuego”, “Extraño Tu Amor”, “Mujer De Carne y Hueso”, y como solista su nivel ha sobresalido con su hit: “Quiero Volver A Enamorarte” que se perfila como una de las canciones favoritas de la tarde.

Sin lugar a dudas un cartel para todos los públicos, para los padres y jóvenes, que podrán ver a sus artistas en vivo en uno de los parques más populares de la capital. Para más información  del Tropiconcierto del año y que seguramente se convertirá en el evento del año lo podrá conseguir en la redes sociales de la emisora Tropicana (www.twitter.com/tropibogota, www.instagram/tropibogota, www.tropicanafm.com, www.facebook.com/Tropicanabogota) (fuente: Luz Adriana Ramos García - luzadriana@ramosgarcia.com.co - Ramos García Comunicaciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO