EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 13 de julio de 2016

PROGRAME SU ESTADÍA PARA DISFRUTAR DE HOT EN PARAÍSO

El próximo sábado 13 de agosto la cuarta edición de Hot En Paraíso promete llenar de psicodelia tropical el Paraíso Hotel Estudios en Ricaurte, tan solo a 10 minutos de Girardot y a 20 de Melgar.
Con un cartel conformado 100 % por el talento nacional representado por agrupaciones como Puerto Candelaria, Crew Peligrosos, Mitú, Oh’Laville, DivaGash, Los Pirañas, Sultana, SalsaNGroove, Tribu Baharú y la fiesta de Suelta Como Gabete, el evento musical sigue apostando por la descentralización de los festivales en Colombia, llenando de sonidos nacionales un espacio cargado de magia, color y música.
Hot En Paraíso, en su búsqueda para que el público veraniego haga de su festival toda una experiencia, encontró los siguientes hoteles disponibles para estadía: Villa Alejandra, GHL Hotel Club El Puente, Hotel Don Rafa y Doña Leo Y Villa Marfelia.

La boletería para la cuarta edición de Hot En Paraíso se encuentra a la venta en Atrápalo.com. Hot En Paraíso no tiene relación directa con ninguno de los hoteles aquí presentados. El servicio que ellos ofrecen es independiente de los intereses del festival y el mismo no se hace responsable por precios acordados o por los servicios ofrecidos. (FUENTE: Daniela Arias Toro - Prensa Modular - daniela@prensamodular.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO