EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 13 de julio de 2016

ROZALÉN CONQUISTA EL LUNARIO EN CIUDAD DE MÉXICO CON UN CONCIERTO MEMORABLE

Este sábado, la cantautora ofreció un multitudinario concierto en el mítico Lunario de la capital mexicana. Acompañada por Ismael Guijarro (guitarra), Samuel Vidal (guitarra) y Bea Romero (intérprete de lengua de signos); la artista compartió con el público canciones de su debut ‘Con derecho a…’ y de ‘Quién me ha visto…’, segundo trabajo y con el que entró directa al número uno de la lista de ventas española. El público, que abarrotó el recinto, estuvo totalmente entregado y ovacionó a la artista en varias ocasiones. En este concierto, además, Rozalén contó con dos invitados muy especiales: Carreyó, con quien interpretó ‘Miedo’; y Carlos Rivera, con quien cantó ‘Cómo pagarte’.
Esta representa la tercera visita de Rozalén a México en lo que llevamos de año. En esta ocasión, además de múltiples encuentros con medios del país; la artista actuó como artista invitada de Edgar Oceransky en su concierto de Monterrey del 8 de julio.

Ayer, Rozalén viajó por primera vez a Colombia. Allí ofrecerá múltiples entrevistas y un showcase el 13 de julio en Casa 969 (Bogotá). Será a las 21h. y la entrada es libre. (fuente: noticias rlm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO