EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 22 de septiembre de 2016

ABRAHAM MATEO ATRAE AL PÚBLICO PORTUGUÉS EN EL MTV BACK TO SCHOOL DE LISBOA

La gira #AreYouReadyTOUR visitó el pasado sábado el festival organizado por MTV en Lisboa, el MTV Back To School. Una cita muy esperada por los portugueses que acogieron con gran entusiasmo al artista y su álbum “Are You Ready?”. En el festival, Abraham Mateo interpretó temas como "Old School", "Are You Ready" o el actual single "When You Love Somebody”. Esta semana, el artista se encuentra de promoción por los principales medios de comunicación de Portugal, siendo ésta la segunda vez que el joven visita dicho país. El pasado mes de abril lo pudimos ver sobre el escenario de Got Talent Portugal. 
Mientras lleva su música por Europa, Abraham continúa de gira por las principales ciudades españolas. El pasado viernes actuó en el Auditori de les Arts Reina Sofía de Valencia, donde inundó el recinto de energía, con un show dinámico que hizo vivir a sus seguidores una noche única.
Las próximas fechas del tour son: Tarragona (24 de septiembre) y Baena (30 de septiembre). Más información y venta de entradas en www.abrahammateoofficial.com

(Foto: David Fraile - FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO