EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 30 de septiembre de 2022

HACE 6 AÑOS, ANA TORROJA IMPRESIONA EN SU REGRESO AL AUDITORIO NACIONAL Y VISITA EL 7 DE OCTUBRE CHILE

Ana Torroja volvió al Auditorio Nacional este 22 de septiembre para reencontrarse con sus fans y presentar un show renovado y diferente al que ofreció el año pasado en este mismo recinto. Más de 10.000 espectadores acompañaron a Ana en el imponente escenario del Coloso de Reforma.
La estrella pop presentó sus grandes éxitos como solista y los temas icónicos de Mecano, además de las nuevas canciones que integran la edición especial de “Conexión”.
Invitó a grandes amigos que cantaron con ella y con el público presente, que disfrutó del show de principio a fin. María León, Río Roma, Los Ángeles Azules y MC Davo fueron los artistas que compartieron el escenario y enloquecieron a los asistentes.
Tras su paso por la última edición de ‘The Voice Chile’, ganar el talent show y su éxito por el país con un concierto ‘sold out’ en el Movistar Arena, la artista regresa el 7 de octubre para actuar en el casino de Ovalle.

Ana continuará con su gira ‘Tour Conexión’ por México, Latinoamérica y España, en los próximos meses. Más información en www.anatorroja.info (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO