EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 20 de septiembre de 2016

¡DAVID GUETTA, EL DJ CON MÁS RECORDS, HARÁ HISTORIA EN MEDELLÍN EL PRÓXIMO 11 DE NOVIEMBRE!

Bautizado en París como David Pierre Guetta, ha mantenido su esencia girando alrededor del planeta usando su nombre de pila como estandarte de una generación electrónica. Sus destrezas, llevadas a niveles de súper estrella, lo han posicionado como uno de los referentes más importante de la música electrónica en una marea musical donde pocos brillan tanto como este Dj francés.
David Guetta es un artista de récords: ha vendido más de 9 millones de álbumes y 30 millones de singles; fue votado el DJ #1 del mundo en la prestigiosa revista Dj Mag en 2011; es el Dj más buscado por la aplicación Shazam; uno de los 10 artistas con más seguidores en Spotify y a su vez una de las 25 celebridades con más seguidores en Facebook e Instagram con más de 55 millones de seguidores, sobrepasando a su colega y amiga Rihanna.
El francés ha sido capaz de transformar el arte del manejo de los tornamesas y las salas de producción hasta llegar a permear todas las sociedades del mundo con su música acompañando a grandes nombres como Sia, Michael Jackson, Fergie, Usher, Rihanna, 50 Cent, Kelly Rowland y Madonna por nombrar algunos.
Ha labrado un camino donde cada producción está concebida como un fenómeno inclasificable, siendo única y asombrosa, llegando a tocar las fibras de sus más de sesenta millones de seguidores en el globo. La fiesta de este Dj es un suceso que siempre pondrá a prueba los sentidos con el desenfreno de sus beats.
La producción colosal preparada para la noche del próximo 11 de Noviembre en la ciudad de Medellín será el escenario perfecto para lo que sera el evento mas grande en la historia de este género en la capital de antioquia donde VIVIRÁN una experiencia que viaja por los vertiginosos ritmos del rave pasional hasta la pista de baile.

Este nuevo encuentro con la audiencia colombiana tendrá lugar en Medellín en el Aeroparque Juan Pablo Segundo, siendo este, el epicentro perfecto para que de nuevo sus éxitos brillen y nuestros pies no descansen de tanto baile. COMPRA TUS ENTRADAS en Medellín - Aeroparque Juan Pablo Segundo – FUENTE - M2 AGENCIA - Mónica Martínez - monica.martinez@m2agencia.Com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO