EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 29 de septiembre de 2016

EL NUEVO VIDEOCLIP DE ABRAHAM MATEO SUPERA LOS 2 MILLONES DE VISITAS EN TRES DÍAS

El día 7 de octubre sale a la venta la reedición de "#AreYouReady?”, una edición especial que ya está disponible su reserva y que contiene una colaboración con Lali, una de las colaboraciones más esperadas. El joven interpreta junto a la cantante argentina el tema “Mueve” con un videoclip sorprendente que ya ha superado los 2 millones de visitas en tan solo tres días, siendo trending topic en Twitter con #Mueve el día del estreno y más tarde con #Mueve1millon en países de Europa y Latinoamérica.
En esta reedición sus seguidores disfrutaran de dos CD. El primero contendrá íntegro el último trabajo de AM hasta la fecha, publicado a finales de 2015. El segundo se completará con distintos contenidos que no habían sido publicados hasta la fecha en formato físico: la colaboración “Mueve”, el tema “Mi Vecina” escrito por el propio Abraham y otras muchas sorpresas.

A su vez, la gira #AreYouReadyTOUR continúa visitando las principales ciudades de nuestro país como las Islas de Gran Canaria el 14 y 15 de octubre, el 5 de noviembre en Madrid y en diciembre Bilbao, entre otras fechas durante las próximas semanas. También hará varias visitas internacionales, el 21 de octubre en México y el 4 de diciembre en Buenos Aires. Más información del artista y la gira en www.abrahammateoofficial.com (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO