EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 20 de septiembre de 2016

EL ‘TOUR CAOS’ DE MALÚ LLEGA A SEVILLA ESTE VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE

La artista llevará por primera vez la gira ‘Tour Caos’ a la capital andaluza el 23 septiembre de 2016 a las 21.30h en el Auditorio Rocío Jurado. Tras el éxito cosechado por los recintos más destacados de nuestro país, Malú presentará en directo su último trabajo ‘Caos’ y sus grandes éxitos cosechados a lo largo de su carrera. Un show dinámico y potente, que ya es considerado como uno de los tours más importantes del panorama nacional, contando además con el respaldo de la crítica especializada.
El disco continúa en el top20 de los álbumes más vendidos a casi un año de su lanzamiento y acumula dos Discos de Platino. Una gran acogida en ventas que se refleja en cada concierto con la interpretación de temas como “Quiero”, “Caos” o “Encadenada a Ti”.

El ‘Tour Caos’ acumula más de 50 fechas por toda España y en noviembre hará su primera visita internacional a Argentina. Antes llevará a cabo una de las citas más especiales de esta gira y que tanta gente está esperando, el concierto en Sevilla. Más información en www.maluweb.com (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO