EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 20 de septiembre de 2016

HACE 26 AÑOS, NACE CHRISTIAN SERRATOS, ACTRIZ AMERICANA, ROSITA EN “THE WALKING DEAD”, EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 1990

aniversarios para recordar el 21 de septiembre, pero de 1990, cuando nace en pasadena, california, la Actriz, Cantante y Bailarina estadounidense, Christian Serratos, quien en dos lustros logra una carrera ascendente en la actuación e incluso el modelaje. 
Christian Serratos cuyas apariciones en televisión incluyen: Manual de supervivencia escolar de Ned, y otros papeles menores en Hannah Montana, Zoey 101 y 7th Heaven. 
También co-protagonizó la película de Disney Channel Cow Belles y personificó a Ángela Weber en la película Twilight, mientras que en 2013 es estrella invitada en el show de AMC, The Walking Dead, interpretando a Rosita. 
Serratos se crió en el Valle de Los Ángeles, siendo su primer amor el patinaje artístico cuando tenía tres años, y continuó compitiendo durante 10 años, mientras alternaba la actividad escribiendo y cantando sus propios temas, sin embargo, su destino era la actuación, faceta en la que su puerta de entrada fue el modelaje, siendo su consolidación, su participación en la saga de vampiros como una de las mejores amigas de Bella Swan, en Twilight, aunque también ayudó su memorable desnudo en pro de peta y los animales, sin contar su rol como “rosita” en varias temporadas de la serie “the walking dead”. RECORDANDO A CHRISTIAN SERRATOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO