EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 22 de septiembre de 2016

HACE 6 AÑOS, MUERE EDDIE FISHER, CANTANTE AMERICANO, ESPOSO DE ELIZABETH TAYLOR, EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2010

LAMENTABLES NOTICIAS TRAE EL  22 DE SEPTIEMBRE DE 2010, CUANDO fallece en su casa de Berkeley, California, Estados Unidos, por complicaciones de una cirugía de cadera, A LOS 82 AÑOS DE EDAD, EL CANTANTE Y ACTOR, Eddie Fisher, cuya fama como cantante pop se vio empañada por escándalos y sus matrimonios con Debbie Reynolds y Elizabeth Taylor. 
Edwin Jack Fisher, MÁS CONOCIDO EN EL MUNDO DE LAS ARTES COMO EDDIE FISHER, HABÍA NACIDO EN Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, EL 10 de agosto de 1928, EN EL HOGAR DE Kate Winokur y Joseph Fisher, SIENDO el cuarto de siete hijos de una familia de inmigrantes judíos de origen ruso. 
La transparente y dramática voz de cantante de Fisher le ganó muchas admiradoras adolescentes en la década de 1950, CON ÉXITO TAL QUE Vendió millones de discos con canciones como “Thinking of You”, “Any Time”, “Oh”, “My Pa-pa”,” I’m Yours”, “Wish You Were Here”, “Lady of Spain” y “Count Your Blessings”. 
Su fama se incrementó en 1955 gracias a su matrimonio con la actriz cinematográfica Debbie Reynolds, QUIENES fueron llamados “la pareja favorita de Estados Unidos”, DEJANDO COMO FRUTO dos hijos. Su hija Carrie Fisher se convirtió también en estrella de cine, como protagonista de las tres primeras películas de “Star Wars” en el papel de la Princesa Leia, y más tarde como escritora de libros exitosos como “Postcards From the Edge” entre otros títulos. 
Cuando el productor Mike Todd, el mejor amigo de Fisher, murió en un accidente aéreo en 1958, Fisher consoló a la viuda, Elizabeth Taylor. En medio de titulares sensacionalistas, Fisher se divorció de Reynolds y se casó con Taylor en 1959, matrimonio QUE sólo duró cinco años. Ella se enamoró de su compañero protagónico Richard Burton durante el rodaje de “Cleopatra” por lo que se divorció de Fisher y se casó con Burton en uno de los escándalos más sonados del espectáculo del siglo XX. 
La carrera de Fisher nunca pudo recuperarse de los escándalos. Más tarde, se casó con la actriz Connie Stevens, con quien tuvo otras dos hijas. Se divorció y se casó en otras dos ocasiones. ENTRE LOS RECONOCIMIENTOS A LO LARGO DE SU VIDA, EDDIE FISHER, ADEMÁS DEL GLOBO DE ORO, ES UNO DE LOS POCOS ARTISTAS EN LOGRAR DOS ESTRELLAS EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD, una por su actividad discográfica y otra por su trabajo televisivo. recordando a eddie fisher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO