EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 26 de septiembre de 2016

KPTL SOUND, UN FESTIVAL QUE LLEGA ROMPIENDO ESQUEMAS

La capital le abre las puertas a un festival electrónico industrial que suena, se ve y se siente diferente, KPTL SOUND encontró una alternativa para que la noche sea imperdible e inolvidable al beat del mejor House y Techno.
Pero no basta con decirlo, por eso aquí hay tres puntos a favor del arte, la cultura, el diseño y LA MÚSICA ELECTRÓNICA que demuestran porque no te puedes perder KPTL SOUND:
BODEGA INDUSTRIAL: DOS PALABRAS A FAVOR DEL SONIDO
La mayoría de festivales se realizan al aire libre, pero KPTL SOUND NO.
Una estructura de cemento, unos pasillos oscuros y unos ventanales olvidados son el escenario donde se llevará a cabo este festival 100% industrial.
POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA LOS ORIGENES DEL TECHNO Y DEL HOUSE.
El ambiente electrónico estará en manos de Dj's y productores como Hot Since 82, productor británico y ganador de Best Tech House. Desde Alemania llega Mark Dekoda Watermat y Moonboots, Dj's y productores que han crecido de mano con la escena electrónica.
FERIA DE ARTE Y DISEÑO, KPTL SOUND UN FESTIVAL CON ESTILO.
KPTL SOUND se hace único e innovador, por eso abre espacio en su mundo para el arte y el diseño. Podrán disfrutar de una Feria de Arte y diseño, conformada por 30 expositores que llenaran el espacio de color y creatividad.

Los amantes del Techno y el House tienen cita el 8 de Octubre, un Sábado que promete beats y emociones. Y no olviden, la cultura oficial sale a tu encuentro, pero a la cultura Underground tienes que ir tú. (Oficina de prensa y comunicaciones: Mónica Martínez - M2 Agencia - contacto@m2agencia.com.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO