EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 30 de septiembre de 2016

LOS DE ADENTRO ESTRENAN EL VIDEOCLIP DE SU MÁS RECIENTE CANCIÓN "AMOR"

El 2016 ha sido un gran año para la banda colombiana Los De Adentro. Las más de 30 presentaciones, realizadas en el transcurso del año por toda Colombia, ratifican que está unión permanece más firme que nunca.
Sin parar un sólo momento, entre viajes, presentaciones y giras de promoción, José, Eliuth y Johann no dejan de crear lo que serán sus próximos lanzamientos, los cuales contarán con invitados de lujo y serán anunciados proximamente.
Mientras esto ocurre, Los De Adentro presentan su nuevo video "Amor" en una versión acústica grabada en los estudios de música de One Rpm. El videoclip producido por Duck Sessions se realizó hace unos meses en la ciudad de Bogotá.
 
Alejándose de la actuación realizada en su anterior video "Dulce Misterio", los integrantes de la banda optaron esta vez por mostrarse en un ambiente común para ellos, relajados y haciendo lo que más les gusta, música.
El videoclip se encuentra disponible en el canal oficial de la banda LosDeAdentroChannel y a través de su nueva página de internet. www.losdeadentrooficial.com
Conectate con Los De Adentro en un sólo lugar. Consulta las fechas de sus próximas presentaciones, nuevos lanzamientos y todas las noticias que Jose, Johann y Eliuth tienen para ti.
Próximas fechas:
Octubre 22 Barranquilla
Octubre 26 Pereira

Octubre 29 Ibagué (FUENTE: Ma. Fernanda Sandoval S. - mafess@live.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO