EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 19 de septiembre de 2016

LOST IN PARADISE EN HOTEL PARAÍSO ESTUDIOS - 15 Y 16 DE OCTUBRE EN GIRARDOT

Las próximas noches del 15 y 16 de octubre en Hotel Paraíso Estudios se convertirán en Lost in Paradise, una fiesta sin precedentes en el elíseo del techno y el deep house.
Los más de 100 mil metros que el hotel tiene dispuestos para Lost in Paradise, se convertirán en una pista de baile comandada por un line up insuperable con una alta cuota de talento nacional.
Stacey Pullen
Sin duda el heredero del trono del techno de Detroit, influenciado por Juan Atkins, Jeff Mills y Kraftwerk entre otros, es uno de los reyes de las pistas de baile a nivel mundial, un nombre que parece estar presente en cada beat que palpitan las discos de la tierra.
Stacey ha pasado a ser una de las figuras más solicitadas como remezclador y DJ, hasta el punto que puede decirse que ha pinchado en todos los continentes y que su labor como DJ es reconocida e imitada por casi todos.
Nastia
Nacida en Donetsk, Ukrania, Nastia inició su carrera en 2006, cuando consiguió ser promotora y contar con su programa semanal en KISS FM Ucrania, lo que la llevó a mezclar discos en las consolas.
 En la escena del techno y house ya es una de las DJ más reconocidas en Europa, su recorrido extenso la ha llevado a festivales en todos los continentes y a tener giras constantes y al parecer interminables.
Reboot
Frank Heinrich es un conocedor amplio del público colombiano, experto en el arte de la mezcla y producción de deep house, ha estallado festivales como Garden Rave, con su ecléctica selección.
Experimentado de los decks, viaja constantemente por el mundo, invadiendo cada fin de semana de su oscuro pero elegante deep y techno.
Lugar:   Hotel Paraíso Estudios
Vía Girardot - Agua de Dios Km 2
Boletería Info y precios
1a Etapa General          $70.000 + Servicio IVA Incluido (500)

2a Etapa General          $89.000 + Servicio IVA Incluido (1600) Contacto de Prensa: Maple Agencia - camilo@mapleagencia.com - Pilar Arbeláez - pilar@mapleagencia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO