EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 26 de septiembre de 2016

OCHO MIL PERSONAS ACLAMAN EN FUENLABRADA EL CONCIERTO DE ROZALÉN


Rozalén visitó Fuenlabrada para ofrecer un multitudinario concierto enmarcado en las fiestas de la población madrileña. Ante más de 8.000 personas que abarrotaron el Campo de Fútbol de la Aldehuela, la artista interpretó temas de sus discos ‘Con derecho a…’ y ‘Quién me ha visto…’; así como su último single ‘Asuntos Pendientes’. El grupo catalán La Pegatina subió a continuación al escenario; junto a Rozalén cantaron ‘Mari Carmen’ y ‘Volando voy’.
Por la mañana del mismo día, la artista amadrinó el Festival Actúa de Cadena SER, que tuvo lugar durante todo el fin de semana en el Paseo del Prado. Ofreció una entrevista en el programa de radio ‘A vivir que son dos días’ y a continuación subió al escenario para interpretar ‘Ahora’, ‘Será Mejor’ y ‘Saltan Chispas’.

El 30 de septiembre sale a la venta la reedición ‘Quién me ha visto… y quién me ve’. Un CD+DVD del concierto realizado en el Palau de la Música Catalana en Barcelona que incluye 12 temas, dos canciones inéditas y el tema que interpretó junto a su madre. Ya disponible la preventa en Fnac.es. Más información de Rozalén y su gira en www.rozalen.org (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO