EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 21 de septiembre de 2016

PASABORDO CELEBRA SU NOMINACIÓN EN LOS PREMIOS SHOCK 2016 EN LA CATEGORÍA "MEJOR ARTISTA O AGRUPACIÓN DEL AÑO"

Una nueva nominación se suma a la lista de reconocimientos que ha recibido el dúo antioqueño Pasabordo durante su carrera musical. Esta mañana, los interpretes de los éxitos "Noche Loca" y "La Cura" recibieron la nominación en la categoría "Mejor artista o Agrupación del año" de los Premios Shock 2016.
Según ellos hacer parte de esta nueva versión de los premios "Nos permite ver que estamos haciendo nuestro trabajo muy bien. Que nuestra música está siendo recibida con los brazos abiertos por nuestros fans y personas que trabajan en la industria. Estamos muy contentos de poder recibir esta nominación y poderla compartirla con todos ustedes".
Desde ya y hasta el jueves 27 de octubre, todos los seguidores de Pasabordo podrán votar a través de www.shock.co/premiosshock2016

Pasabordo anunciará próximamente una nueva serie de lanzamientos exclusivos digitales que podrán ser descargados a partir del mes de octubre. Quienes quieran escuchar un adelanto del primer sencillo de tres, podrán visitar la página oficial y redes sociales de Pasabordo. www.pasabordo.band (FUENTE: Ma. Fernanda Sandoval S. - mafess@live.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO