EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 13 de septiembre de 2022

HACE 6 AÑOS, PORTA DESVELA LA PORTADA DE 'EQUILIBRIO', SU NUEVO DISCO

Porta ha querido compartir con todos sus seguidores la portada de ‘Equilibrio’, su esperado nuevo disco, a través de una imagen en su cuenta de Instagram.
El diseño del disco se ha cuidado hasta el último detalle, y ha corrido a cargo de Oscar Giménez, reconocido ilustrador con más de 15 años de experiencia. Ha trabajado para Rolling Stone, Editorial Planeta, El País, Heineken y Yorokobu, entre otros; además imparte talleres y cursos. Gran melómano, en los últimos años ha centrado su trabajo en la ilustración y el diseño musical. Ahora da un nuevo salto en su carrera con el diseño de todo el arte que caracteriza este nuevo álbum de Porta.

Recuerda que ‘Equilibrio’ se podrá reservar a partir del 16 de Septiembre en formato digital en Itunes y en físico en Fnac.es donde, además, se podrá conseguir el ejemplar firmado. Con ‘Equilibrio’ Porta celebra sus 10 años en la música lanzando un doble álbum compuesto por 26 temas en total, entre los que se encuentran temas inéditos y nuevas grabaciones de antiguas maquetas. Este es el caso del tema ‘Dragon Ball Rap 1.5’ cuyo audio y vídeo se estrena también el mismo día 16 de la pre-venta del disco. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO