EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 16 de septiembre de 2016

ROZALÉN BRILLA EN LA FERIA DE ALBACETE CON UN CONCIERTO MULTITUDINARIO

La artista albaceteña ofreció el jueves un multitudinario concierto en la Caseta de los Jardinillos, en el marco de la Feria de Albacete. Ante más de 2.000 personas, emocionada, recordó que hace 14 años ofreció su primer concierto en este mismo escenario.
Uno de los momentos más especiales de la velada fue cuando la cantautora invitó a su madre a interpretarla copla ‘Y sin embargo te quiero’. Además, sonaron versiones de ‘La Llorona’ y ‘Volver’, composiciones que suele interpretar en homenaje a los autores latinoamericanos que tanto la han influido.
Al día siguiente, la artista viajó a Murcia para presentar su directo en el marco de la Feria. De igual modo, recibió una gran acogida y se emocionó al agradecer el apoyo de sus seguidores: “Y después mi otra casa... Y cada vez más gente... Y cada vez más cariño!!!!! ?? MURCIA! Te debo mucho. Te quiero mucho”, comentó en redes sociales.

El domingo, Rozalén clausuró las III Jornadas de Sabina por Aquí, que tuvieron lugar en Úbeda para homenajear a Joaquín Sabina. Su recital tuvo lugar en la Iglesia de San Lorenzo y estuvo programado tras un certamen de cantautores. Con ellos interpretó ‘Peor para el Sol’. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO