EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 8 de noviembre de 2016

DAVID DEMARÍA ELEVA A MADRID A SU 'SÉPTIMO CIELO'

Sonaban los primeros acordes de ´Un Latido´ y hacía su aparición un enérgico David DeMaría. El artista, acompañado de su inseparable guitarra, daba por comenzado un concierto que conseguiría durante casi dos horas elevar al ´Séptimo Cielo´ al público que asistió el pasado viernes al Teatro Barceló de Madrid. Una noche que prometía permanecer en la memoria de todos aquellos que no quisieron perderse una velada única y especial que contó además con colaboraciones amigas.
El primero de los artistas invitados fue Salvador Beltrán con el que interpretó el ´Perfume de la Soledad´. Más tarde era el gallego Fredi Leis quien le acompañaba en ´La Parada de Sol´, tema de este nuevo álbum. Nacho García Vega ponía voz a ´La Ciudad Perdida´ y volvía a hacer su aparición junto a Antonio Carmona para homenajear a Manolo Tena en ´Sangre Española´. El trompetista Enrique Rodríguez “Enriquito” y el guitarrista y compositor Riki Rivera, hacían alarde de sus dotes musicales en temas como ´Aquí me tienes Corazón´ o ´Incendio´. El cante, jaleo y taconeos del también jerezano Tomasito, con quien literalmente se ´rompía la camisa´, daban por concluido un concierto con un final apoteósico que dejaban a un entusiasmado público con ganas de más.

Este fin de semana, David DeMaría se presenta viernes y sábado con todas las localidades agotadas en el Teatro de Arcos de la Frontera (Cádiz). No te pierdas ninguno de los conciertos de la gira ´Séptimo Cielo' (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO