EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 21 de diciembre de 2016

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL INICIO DE GIRA DE RAPHAEL, EL 21 Y 22 DE ABRIL EN EL AUDITORIO MAESTRO PADILLA DE ALMERÍA, DONDE INICIARÁ SU NUEVA GIRA 'LOCO POR CANTAR'

A la venta las entradas para el inicio de gira de Raphael en Almería, los días 21 y 22 de abril con su nuevo tour 'Loco Por Cantar'. El artista se subirá al escenario del Auditorio Maestro Padilla con un nuevo show donde llevará al directo su último álbum 'Infinitos Bailes'. En cada gira del cantante, Almería es una de las ciudades imprescindibles que nunca falla en sus recorridos por toda España.

Raphael presenta ‘Loco Por Cantar’, la gira de sus nuevas canciones y de todos sus éxitos. Presentará un espectáculo donde no faltarán los temas incluidos en su álbum ‘Infinitos Bailes’, compuestos por los artistas más destacados de la industria, serán el eje de un show totalmente renovado. Raphael corresponderá a la fidelidad de su público y no olvidará incluir sus grandes éxitos de siempre. 21 y 22 de ABRIL | Auditorio Maestro Padilla | ALMERÍA, ¡Consigue tu entrada en www.raphaelnet.com (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO