EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 21 de diciembre de 2016

STORYLAND: UN NUEVO AÑO CON CARTAGENA MUSIC WEEK

STORYLAND MUSIC FESTIVAL se toma Cartagena del 2 al 8 del 2017 para contar una historia sin precedentes, junto a los mejores Dj's internacionales y nacionales de la escena electrónica. Siete días y seis noches en donde los beats, la brisa y la naturaleza se unen para brindar una experiencia única e inolvidable.
CARTAGENA MUSIC WEEK llega este nuevo año con dos grandes escenarios y más de 15 Dj's internacionales como Tiesto, Nervo, Nicole Moudaver, Art Department, Luciano, Oliver Hendens, entre otros que terminan de completar este Line up de talla mundial. Pero la oferta musical no termina, pues la escena nacional esta encabezada por talentos que han hecho historia en los mejores clubs colombianos, como lo son Fresh, Jose M. & TacoMan, Hidro, Fronter, Miller, Argüello, Vanch, Augusto Yepes, Daniel Weinstein, Peláez, Casablanca, Black Mambo, KHOMHA, Moska además como invitados especiales la cuota caribeña como Systema Solar, Bazurto All Stars y Black Mambo.
En este 2017, nos trae además nuevos espacios y actividades como “The Academy” creadas para que cada uno aprenda y viva libremente la pasión por la música electrónica, por eso para la comodidad de los más fanáticos estará disponible desde el 2 de enero en el GUEST HOUSE en el Hotel Boutique Vista Marina, con actividades exclusivas como Pool Party al mejor estilo de Storyland, con artistas nacionales e internacionales.
Como si fuera poco, el 4 de enero CARTAGENA MUSIC WEEK se toma una de las mejores playas de Cartagena para disfrutar del BEACH PARTY en donde artistas como Eagles & Butterflies, Hydro, JoseM & TacoMan y Daniel Weinstein harán de este rincón un paraíso perfecto.
Seamos parte de un año lleno de nuevas experiencias acompañadas de los mejores beats del momento, desde el mundo llega a Cartagena un festival distinto porque CARTAGENA MUSIC WEEK by STORYLAND es una ocasión que no te puedes perder.
POOL PARTY
El 3 de enero, desde las 11 am hasta la media noche, todos los amantes de la música electrónica tendrán la posibilidad de tener una fiesta exclusiva con Sunnery James & Ryan Marciano, Ortzy, Moska, Vanch, Argüello, Black Mambo. Ticket: $200.000 (70USD).
BEACH PARTY
Se llevará a cabo el 4 de enero en una de las mejores playas de la ciudad, ubicada en el exclusivo sector de Morros y ambientada por los mejores sonidos de artistas del mundo como Eagles & Butterflies, Hydro, JoseM & TacoMan y Daniel Weinstein. Ticket: $200.000 (70USD).
THE  ACADEMY
Esta es una actividad académica que ofrecerá de manera gratuita, espacios en los cuales los seguidores del género pueden interactuar con artistas, managers, productores y periodistas mediante seminarios, conferencias y talleres que giran entorno a los distintos aspectos de la industria de la música electrónica. ENTRADA GRATUITA CON INSCRIPCIÓN
CEO STORYLAND 2017
Luis Alejandro Carranza, MBA en entretenimiento y medios de la universidad de palermo (UP) de Bs.As, Argentina. Docente de music business en diferentes universidades de Colombia, empresario del entretenimiento con mas de 15 años de experiencia, CEO de All for One productora de eventos de música ELECTRÓNICA de mayor ENVERGADURA y mas importantes del pais y Label Manager.
“El Cartagena Music Week será un evento de inclusión para empresarios nacionales y locales, ya que nuestro principal objetivo es seguir produciendo eventos de calidad mejorando la oferta de entretenimiento para el turismo internacional, lo cual al final de cuentas se verá reflejado en mayores oportunidades para la ciudad y el país”    Alejandro Carranza CEO Storyland

La ciudad de Cartagena será tomada por el festival STORYLAND con más de 70 puntos de venta de boletería en toda la ciudad. Más de 75 promotores distribuidos por toda la ciudad realizan actividades de promoción con el apoyo de Caracol radio, sin lugar a duda el batallón STORYLAND prepara la mejor semana del 2017. OFICINA DE PRENSA STORYLAND 2017: M2 Agencia - contacto@m2agencia.com.co - Mónica Martínez - monica.martinez@m2agencia.com - Lina González Dussán - press@storyland.com.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO