EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 25 de enero de 2020

GREGORY CARROLL, MUERE HACE 7 AÑOS, CANTANTE AMERICANO DE R&B, EX INTEGRANTE DE “THE ORIOLES”, EL 25 DE ENERO DE 2013

noticia que enluta al mundo de la música el 25 de enero de 2013, con la muerte a los 83 años de edad, en Creston, Carolina del Norte del cantante, estados unidos, del compositor, y productor musical de r&B, Gregory Carroll, dejando tras de si a su pareja, cinco hijos y ocho nietos. 
John Wayne Carroll, más conocido en el mundo de la música como Gregory Carroll, había nacido en Baltimore, Maryland,  estados unidos, el 19 diciembre 1929, en el hogar de Upsher y Sally Carroll, donde compArtió afectos con cinco hermanos más, siempre en su mente un solo objetivo, la música, tanto así que en la escuela ya conformaba un grupo vocal que se bautizó como los metrónomos, que no pasó desapercibido, pues tuvo la oportunidad de grabar con varias estrellas encabezadas por  johnny otis, mientras el grupo iba mutando su nombre a los cuatro yemas y luego los cuatro amigos.  
una vez terminado su ciclo en aquel grUpo escolar, carroll pasÓ a integrar los orioles, donde alcanzó a gozar del mejor momento del grupo que venía de pegar su gran clásico “llorando en la capilla”, pero el grupo se separa tan solo dos años más tarde y gregory, sin abandonar el canto, opta también por la producción musical, mientras milita en los dappers y luego en el dúo greg y peg, hasta debutar como solista con los temas: "Wa Ding estiércol Doo" / "Stand By Me". carroll seguiría una interesante trayectoria musical hasta el año 1994 cuando decide su retiro. HASTA PRONTO GREGORY CARROLL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO