EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 15 de febrero de 2017

ROZALÉN VISITA EL PROGRAMA 'TU CARA ME SUENA' Y CONTINÚA CON SU EXITOSA GIRA

El pasado viernes, Esther Arroyo sorprendió a todos con una gran imitación de Rozalén en el programa de Antena 3 ‘Tu Cara Me Suena’. A la actriz y modelo la acompañó sobre el escenario Bea Romero, intérprete de lengua de signos e integrante de la banda de Rozalén. Juntas interpretaron ’80 Veces’, primer éxito de la cantautora. Rozalén siguió la imitación desde el jurado, dedicando grandes elogios a la concursante, que terminó por ganar la gala. “Si algún día me pongo mala, ya tengo quién me sustituya de gira”, comentó Rozalén entre risas. El programa lideró su franja horaria con un magnífico 22,6% de share y más de 3.114.000 de espectadores. Además, #Rozalen fue Trending Topic en Twitter a lo largo de toda la noche.

La artista también es noticia por su exitosa gira ‘Quién me ha visto’, que terminará en marzo de 2017 tras casi dos años. A lo largo de este tour, ha contado con numerosos conciertos ‘sold out’; el último de ellos, el programado el próximo 18 de febrero en Madrid como parte de ‘Los matinales de El País’. Su gira continúa las próximas semanas por Gijón, Aldaia (Valencia), Aranda de Duero (Burgos), Santiago de Compostela, entre otras ciudades. Además, la artista sigue con sus conciertos internacionales. El 24 de febrero actuará en Ámsterdam, en el que será su primer concierto en Holanda, y el 19 de abril en PARÍS, en un show en el que actuará como artista invitada de Julieta Venegas. Toda la información en www.rozalen.org (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO