EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 24 de abril de 2017

NAVE PRESENTA SU PRIMER SINGLE "KINETIC"

Encontrando un refugio para la creatividad en su música, sin límites y sin fronteras, Sergio Madrigal toma las riendas de este proyecto llamado Nave, donde plasma todas sus ideas musicales.
Sergio es compositor, guitarrista, programador y cantante, que ha dedicado su vida a la música profesionalmente, con proyectos como PurpuraSuite (EMI, 2007) y 2+ (Warner, España 2014), y a la producción y composición para otros artistas. Ahora lanza el 1er single con el que abre este 2017, con un título que es homónimo al nombre del proyecto ¨NAVE¨, habla de lo que puede ser nuestra propia mente queriendo escapar de situaciones que nos hacen mal y es internamente donde está nuestra felicidad.
Como artista se propone no tener límites, aunque predominará su amor al rock al electro y a lo acústico. Su inquietud es llevar su propuesta a otros países, no solo México.  Sabe bien que será toda una aventura…
La grabación de este single se hizo en el Lunaroom Studio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco México y mezclado, Co producido y Masterizado en Los Ángeles CA, por Mauricio Garza en Electric Media Studios. En este single Sergio tocó todos los instrumentos dejando a Garza algunas guitarras incidentales y programaciones.

Actualmente Nave se encuentra grabando su primer vídeo, que contará con animación y una historia muy futurista, haciendo alusión a la letra. (FUENTE: ANA LABALLO - info@laballo.com www.laballo.com - Laballo Comunicación)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO