EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 29 de marzo de 2017

ZYDERAL ESTRENA SU MÁS RECIENTE VIDEOCLIP "INSTINTO", UN VIAJE INTUITIVO EN BÚSQUEDA DE LA LIBERACIÓN

el dúo Colombo-Argentino ZYDERAL, conformado por la cantante Delfina Dib y el productor Camilo Zúñiga, lanzaron ¨Elemental¨, álbum debut de la banda.
Tras el lanzamiento del disco y dos videos, ZYDERAL presenta su tercer videoclip para “Instinto”, canción que hace parte de “Elemental”.
El video fue producido una vez más en conjunto con el colectivo audiovisual Duck Sessions, quienes en esta ocasión muestran a la banda en un paisaje urbano y misterioso, en el que Bogotá es el escenario y sus protagonistas van en busca de la liberación hacia la luz. Este video nos conecta con nuestro propio instinto, el que nos acompaña a la hora de trazar nuestro camino llamado destino.
“Instinto” es un tema cargado de contrastes, con una instrumentación  electrónica progresiva que oscila entre Trip-Hop y Pop Alternativo. Un arpegio de bajos profundos se encarga de sostener la misteriosa voz de Delfina, quien combina Rap con melodías abiertas, y nos transporta en un viaje entre la oscuridad y la luz con un mensaje liberador. A esto se le suma un beat energético, y sintetizadores futuristas que le dan vuelo a este viaje sonoro.

 
Actualmente se encuentran preparando una gira a México en el mes de Mayo. (fuente: Asunción - asuncionmgmt@gmail.com - Felipe Vallejo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO