EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 19 de abril de 2017

ROSK VISITA POR PRIMERA VEZ ESPAÑA

esta Banda Mexicana, que se inició como el proyecto solista de Rosan Sashida (EE.UU), al descubrir que faltaban propuestas en el terreno del rock alternativo. Después de grabar su primer EP y tener algunas presentaciones, Rosan integró a su sonido a Nico Hoe (teclados y sintetizadores), Rodrigo Amero (bajo), Israel (guitarra) y Antonio Rocco (batería) para conformar la actual alineación de Rosk. Ahora están presentando su segundo EP “Lamapar Lava” por Europa.
La dirección musical de esta banda la tiene la líder y cantante Rosan Sashida, quien se ha visto influenciada por: Elvis, The Beathles, LCD Soundsystem y música de todo lo que escucha en la manera de componer para la banda. Gracias a esto las canciones están en inglés, porque expresan lo que ella busca de forma natural, no haciendo referencia sólo a E.U.A sino a los sonidos de todo el mundo. Rosan Sashida es una cantautora americana especialista en música electro-folk (como ella lo define personalmente). De muy pocas bandas se puede decir que tocan algo realmente diferente, aunque los tags para sus canciones son “alternativo”, “indie” y “weird rock”.
Su video clip Lamapar Lava está sonando en Hit Tv.
El 29 de abril, tocarán en el FESTIVAL EUROPA SUR - TRUJILLO (CACERES)

El 1 de Mayo actuarán junto a New Pul en FESTIMAD, sala WURLITZER BALLROOM. (MADRID) (más información: Natalia Deleito - n.deleito@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO