EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 22 de abril de 2017

THE WALKING DEAD TENDRÍA PLANES HASTA 2021

a lo largo de toda la primera mitad de la Temporada 6 de The Walking Dead: los índices de audiencia BAJARON a pesar de la introducción de un personaje tan interesante como el villano Negan (o debido a esto mismo).
Los sucesos de esta sexta etapa han significado que la serie haya alcanzado los hechos descritos en el número 111 de los cómic de Robert Kirkman, por lo que sus productores ya piensan en el futuro de la adaptación televisiva.
Tal y como se explica en Comicbook, el show cubre aproximadamente unos 20 números del cómic en cada temporada de 12 episodios, por lo que aún queda cuerda para rato. Precisamente, Robert Kirkman ha querido hablar de esto:
"Nos ha llevado seis temporadas llegar al 100. No nos llevará otras seis llegar al 200 y eso sería la temporada... DOCE. Y aún así, seguiríamos (los cómic) por delante del show en ese punto".

Vaya a tener 12 o 20 temporadas, Kirkman ya ha afirmado en varias ocasiones que AMC deberá pensar en su propio final porque, al contrario que ha hecho George R.R. Martin con Juego de Tronos, él no va a compartir sus ideas para el desenlace de su obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO