EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 4 de mayo de 2017

ALÍSTATE QUE ESTOY SUELTA COMO GABETE CUMPLE 7 AÑOS PREPÁRATE PARA UNA FIESTA “ATREVIDA”

No todas las fiestas en Bogotá se dan el lujo de cumplir 7 años de existencia, la reina del reggaetón en Colombia vuelve este SÁBADO 6 DE MAYO con un concierto y una fiesta que hará temblar a los amantes del reggaetón, como sólo “Suelta Como Gabete” sabe hacerlo.
La CARPA CORFERIAS en la avenida las américas será el escenario para una fiesta en la que 6000 personas bailarán con los clásicos de reggaetón, junto a dos boricuas que han posicionado varios éxitos en la escena urbana. ÑEJO & DÁLMATA se reúnen para interpretar en vivo, las canciones que los hicieron recorrer el continente y conquistar nuestro país.
La rumba comenzará con el set del dj residente SIR PHILIS, el mismo que ha prendido la fiesta en estos 7 años, lo acompañará el show de EL ESCUADRÓN CALIENTE quienes esta vez nos llevarán hacia su lado más húmedo, atrevido y electrizante.
Desde Puerto Rico también se sumará el grandioso DJ NELSON, considerado como uno de los padres del reggaetón, responsable de producir grandes éxitos para IVY QUEEN, DADDY YANKEE, DON OMAR, entre otros.
El aniversario será todo un festival, en donde los amigos de “Suelta” tendrán acceso a una zona de comidas, activaciones y espacios para el entretenimiento.
Las boletas se pueden adquirir a través de Ticket Express o en puntos autorizados.
LOCALIDAD AMIGOS: $150.000 (Incluye combo suelta)
LOCALIDAD CLUB: $60.000
LOCALIDAD PREFERENCIA: $40.000
Puertas abiertas: 9:00 pm
INFO: MOVIL & WHATSAPP: 320-8480094 /sueltacomogabetebogota@gmail.com

LUGAR: Gran Carpa Américas Corferias (Av. de las Américas #36-28) (Prensa y Comunicaciones - Juana Castellanos - juana.castellanos.pinto@gmail.com)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO