EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 22 de mayo de 2017

PRIMERA FECHA CONFIRMADA DE FANNY LU EN ESPAÑA

La cantante colombiana Fanny Lu llega a España este verano en su primera visita, con su nuevo Single “Llorar es una Locura” para la promoción y para el concierto del día 22 de julio en la sala Caracol de Madrid. Que no será el único concierto por España.
Se han habilitado dos tipos de localidades: general, al precio de 25.90 EUR que da derecho a acceso a pista y una VIP que por 55,90 EUR, que permite vivir el concierto desde una perspectiva única, incluyendo no sólo la asistencia al show desde un espacio privilegiado, sino también poster exclusivo firmado, acceso a la prueba de sonido y fotografía con la artista.
Las entradas se encuentran disponibles en tres espacios: Ticketsmola.com, el sitio web de BIG ARTIST y en el banner ya habilitado de VIVA RADIO, medio oficial del evento.
Cantautora colombiana. Una de las artistas y personalidades más importantes, populares y reconocidas a nivel internacional por su sensual estilo y por traer en la voz femenina el género ‘tropical pop’, ritmos que lleva en la sangre pues nació en la ciudad de Cali.
Fanny Lu es una artista caleña empoderada del género femenino, valor reflejado en su música; las letras de sus canciones son acompañadas por ritmos acordes del pacífico que al mezclarse con los de otras regiones, da como resultado el sonido pop actual que la caracteriza.
“Llorar es una locura”, es el tercer lanzamiento de lo que será su próximo álbum (2017), una canción interpretada junto a El Mola (uno de los artistas más importantes del movimiento urbano en Cuba).
Con el ritmo de tambores y trompetas, el single transmite un mensaje positivo para que todos disfruten la vida, bailando y gozando cada momento.

La canción fue compuesta por Fanny Lu en colaboración con Randy Malcom (integrante de Gente de Zona), Arbise “Motiff” González (autor y productor) y El Mola. (CONTACTO PRENSA: Fernando J. Lumbreras / Aritz Arrieta - prensa@bigartist.es - Big Artist Management) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO