EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 1 de julio de 2017

BAREI PRESENTÓ 'WASN'T ME' EN LOS FIESTAZO DE MEGASTARFM EN MÁLAGA Y SEVILLA

Barei presentó en los Fiestazo de MegaStar FM su nuevo tema 'Wasn't Me' ante una gran respuesta por parte de los asistentes, que llenaron los recintos de Málaga y Sevilla. La artista también hizo bailar a todos los presentes con otras canciones como 'Say Yay' y 'I Don't Need To Be You'.
El primer tema desvelado de los tres que publicará cada viernes es ‘Wasn’t Me’, una canción que “habla del amor impredecible que en muchas ocasiones es puro azar...? de todas esas veces que quieres seguir hacia delante con algo que ha terminado o que siempre habrá alguien a quien eches de menos besar… plantea la eterna pregunta. ¿Hasta qué punto has creído en algo que jamás sucedería?”.
Este viernes estará disponible ‘Forget It’, la segunda canción, en todas las plataformas digitales junto a su vídeo lyric. ¡Ya puedes reservarlo en iTunes!
23 de junio ‘Wasn’t me’ - ¡A LA VENTA!
30 de junio ‘Forget it’ - ¡Reservalo en Itunes!
7 de julio  ‘Worry Worry’ feat Porta - ¡Reservalo en Itunes!

Además, la artista actuará y presentará estos nuevos temas el 1 de julio en el Escenario de la Puerta de Alcalá del WorldPride 2017 en Madrid, a las 23:10h. (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO