EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 6 de julio de 2017

CHYNO MIRANDA SERÁ UNO DE LOS PRESENTADORES DE LOS PREMIOS JUVENTUD ESTA NOCHE

La ceremonia será transmitida a través de la cadena internacional Univisión a las 7:00 p.m. / 6:00 p.m. Centro
"Quédate Conmigo" continúa liderando las primeras posiciones de los rankings radiales de toda Latinoamérica y Estados Unidos. Chyno Miranda ha demostrado que su nueva faceta como solista comienza a consolidarse de una manera muy importante en la escena musical internacional.
A tres semanas de su lanzamiento el video de su nuevo sencillo ya ha sobrepasado las trece millones de reproducciones, conviertiéndose en uno de los videos más importantes de la plataforma de videos digital VEVO.
Por si fuera poco, y sin dejar de dar buenas noticias, Chyno Miranda ha estado toda esta semana de lleno en los ensayos de los Premios Juventud en donde será uno de los conductores de esta velada que premia lo mejor de la música, moda, diversión amor y redes sociales.
Chyno no sólo presentará los premios junto a las estrellas del momento Jesse & Joy, Alejandra Espinoza, Danilo Carrera y Lesslie Grace, si no que también interpretará por primera vez en vivo su nuevo éxito "Quédate Conmigo" al lado de Gente de Zona y Wisin, quienes prometen dar un increíble show. (FUENTE: Ma. Fernanda Sandoval S.  - Jefe de prensa y R.R.P.P. - mafess@live.com; Catalina Suárez

- catalina.suarez17@hotmail.com - Héctor Contreras - hcontreras@midnighte.com - Oscar Gómez - ogomez@midnighte.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO