EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 3 de julio de 2017

HERMOSAS POR SIEMPRE – KARI LEWIS, INCREIBLE DOBLE DE LA ACTRIZ EMMA WATSON, NO ES FAMILIAR DE LA ACTRIZ, PERO DISFRUTA DE SU FAMA

En un planeta de miles de millones de personas, el hecho de que una gran mayoría de éstas desee a Emma Watson reduce tus posibilidades prácticamente a… ¡Ninguna!, Pero la suerte opera de formas misteriosas, y a veces a tu favor, así que ahora tienes al menos una mínima esperanza: resulta que Kari Lewis, de Indianapolis, es la doppelgänger de la bellísima actriz. Si pensabas que no podía haber nadie como Emma, te equivocaste…
Algunos dobles de famosos inician sus “carreras”, y ganan una buena cantidad de dinero haciendo presentaciones como imitadores de las celebridades… Otros son un poco más discretos y aceptan de vez en cuando tomarse alguna foto con un fan (del artista real, claro), en la calle, o participar en algunos Comic Con, Eso es justamente lo que Kari ha hecho, para destacar su enorme parecido con Emma.
Esta chica es madre de una pequeña, y claro, tal vez no sea una réplica exacta de Emma, pero si la ves por la calle seguramente te sorprenderás y creerás por un instante que es la actriz. Y atendiendo al hecho de que seguramente jamás podrás acercarte a la “real”, ¡al menos aquí tienes una oportunidad!
En una entrevista, Kari comentó: “No sabía quién era Emma Watson cuando me vieron por primera vez en una oficina postal y un par de chicas me dijeron que me parecía a ‘Hermione Granger’. No tenía ni idea de quién era Hermione, ni tampoco había escuchado ese nombre, en ese entonces, cuando salió la primera película de Harry Potter. Así que mi mamá y yo tuvimos que buscarla y averiguar quién era”.
“Si no fuera por esas dos chicas, probablemente no habría sabido de Harry Potter hasta un poco después. Creo que empezaron mi inmersión en el universo de Harry Potter. Siempre me ha gustado leer, así que creo que era inevitable que me gustara tanto Harry Potter, una vez que comencé a leerlo”.

Respecto a su parecido, señaló: “Creo que es genial, porque siempre he relacionado a Hermione con los libros (es una lectora ávida, inteligente, líder, etc.). ¡Así que el hacer cosplay como Hermione en las convenciones es mil veces mejor!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO