EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 22 de agosto de 2017

CHYNO MIRANDA PROPONE MATRIMONIO EN LA CIMA DEL SALTO ÁNGEL

Chyno Miranda lleva a su novia Natasha al Amazonas, Venezuela, a una “supuesta” grabación de su nuevo sencillo “Tu me elevas”, siendo en realidad, la locación para su sorprendente propuesta de Matrimonio.
Chyno viaja al Amazonas para grabación del video “Tu me elevas” en compañía de su novia Natasha haciéndole creer que será solo la modelo del video, pero en realidad seria sorprendida con una gran propuesta de matrimonio.
Al tercer día de grabación en los impresionantes paisajes de Venezuela, Chyno desapareció de Natasha durante toda la mañana, después de 7 horas sin saber de él, ella preocupada pide ayuda y recibe una invitación en helicóptero para calmarla mientras lo esperaba. Lo que ella no sabía, es que iba camino a encontrar a Chyno en el tope del Salto Ángel, pidiéndole desde el punto más alto de Canaima: “¿Te casas conmigo?”
La única forma de poder subir al tope del Salto Ángel “La caída de agua más alta del mundo” es que esta se encuentre completamente despejada y con condiciones de viento favorables. Al llegar a la cascada, notaron que se encontraba totalmente nublada, Por lo que Chyno debió esperar más de 7 horas en la parte de abajo del Salto.
Cómplices de Chyno  y nativos del Amazonas, le comentaron sobre un gran mito local, el cual dice que El Salto Ángel no se despeja para todo el mundo, y solo los elegidos que con gran fe le pidan, podrán verlo. Chyno arrodillándose ante el Salto Ángel, pidió con fervor una oportunidad para poder pedir matrimonio desde lo más alto y fue escuchado ya que a los minutos el tope quedo plenamente despejado para la sorpresa.
Chyno Comenta: “La idea era confundirla con que iba a ser la protagonista de mi próximo video, era una estrategia para que ella no se diera cuenta de la propuesta de matrimonio…todos sabían menos ella” Al bajar del salto Ángel, fueron recibidos por la tribu PEMON, en donde niños los recibieron cantándoles y bendiciendo su unión con una gran ceremonia tradicional indígena.
“Tu me elevas” es el nuevo tema de Chyno, realizado junto a Caceres y Archi Peña el cual la pareja adoptó como su canción. Bajo la producción de Nuno Gomes y con más de 15 personas cómplices de esta sorpresa, el video fue filmado por tres días en Canaima, Venezuela mostrando todos los detalles de la propuesta de Chyno.
“Yo quería que fuese un video, y que ella no se diera cuenta del plan detrás… fuimos a filmar por diversos sitios de Canaima, grabando en los lugares de manera espontánea”, comenta Chyno.

El video oficial de “Tu me elevas” ya está disponible en Youtube y próximamente en todas las plataformas digitales a nivel mundial. (FUENTE: Ma. Fernanda Sandoval S. - mafess@live.com - Catalina Suárez - catalina.suarez17@hotmail.com - Héctor Contreras - hcontreras@midnighte.com - Oscar Gómez - ogomez@midnighte.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO