EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 22 de agosto de 2017

¡CON SALSERÍN CON MUCHO SWING! ASÍ SERÁ EL CONCIERTO DE "REGRESA EL SWING" ¡UNO DE LOS REENCUENTROS MÁS ESPERADOS LLEGA A BOGOTÁ!

René, Jose Felix, Toñito y Leonardo regresan 20 años después para hacerte cantar los éxitos que marcaron a toda una generación en los años 90´s.
Entre tú y yo, De Sol a sol, Un amor como el nuestro, Rosa en la playa y todas las canciones que catapultaron al grupo venezolano Salserín como el fenómeno musical de los 90´s, se podrán escuchar una vez más en vivo el próximo jueves 15 de septiembre en Bogotá.
Desde el año 2015 la alineación más exitosa del grupo Salserín conformada por René Velazco, Leonardo Patiño, Jose Felix Ceballos y Toñito León quien fuera “el bebe salsero” se encontraron y decidieron, tras la permanente insistencia de sus seguidoras, en realizar el tan esperado reencuentro llamado Regresa el Swing.
Aunque creyeron que sólo iban a realizar un par de conciertos, la solicitud  de nuevas fechas por parte de empresarios comenzó a extender la fecha del proyecto. El lanzamiento de esta gira comenzó en Panamá, luego llegó a Perú, Ecuador, Bolivia y ahora el turno será para Colombia.
Regresa el Swing ha agotado boletería a donde llega, sus fanáticas han podido revivir momentos de su adolescencia y compartir con los ídolos que marcaron a toda su generación.
“Estamos muy contentos de poder reencontrarnos con nuestro público colombiano. El show que ofreceremos el próximo mes en Bogotá estará cargado de muchos recuerdos, sorpresas y sobre todo de agradecimiento por recibirnos una vez más con los brazos abiertos. ¡Vamos a tener una noche increíble!” aseguran los integrantes de este reencuentro.
Regresa el Swing se presentará en Sutton Club el próximo jueves 15 de septiembre en Bogotá. Las entradas se podrán adquirir a través del número celular 313 239332.
Palcos         $ 950.000
Vip                  $80.000

General          $65.000 (FUENTE: Ma. Fernanda Sandoval S. - mafess@live.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO