EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 12 de septiembre de 2017

LLEGA CON USTEDES LA SÉPTIMA EDICIÓN DE YAVERÍA FESTIVAL DE #APOYO MUTUO DEL 13 AL 16 DE SEPTIEMBRE EN LA ZONA ROSA DE BOGOTÁ.

Queremos invitarte a hacer parte, del 13 al 16 de septiembre, a la séptima versión de YAVERÍA, Festival de #ApoyoMutuo en Bogotá.
Este miércoles 13 de septiembre, desde las 19:00 inaugura el circuito de música y proyecciones audiovisuales. Este festival construido con el apoyo de artistas y creadores, ha ido creciendo la escena cultural capitalina y nacional, aportando al capital intangible y abriendo espacios para la ciudad.
LUGAR: Auditorio Lumière/4 Cuartos (Cra 14 # 85 - 59)
FECHA: Miércoles 13 Septiembre 2017
HORA: 19:00 - 2:00
ENTRADA LIBRE
Llevamos 7 ediciones, más de 140 bandas nacionales e internacionales, de la talla de Monsieur Periné, Kanaku y el Tigre o Telebit. Artistas, obras de teatro, escénicas, audiovisuales y mucha cultura para la ciudad.

Yavería 2017 es un evento que reúne más de 30 proyectos musicales y audiovisuales en 4 escenarios y 3 salas de proyecciones durante 4 días. Todo en un solo sector, epicentro de la movida nocturna de Bogotá, la zona rosa. (FUENTE: Festival Yavería - festivalyaveria@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO